Cocina fácil

Cocina fácil

Descubre todo lo que siempre has querido saber sobre la cocina de la abuela y sorpréndelos a todos. ¡Cocina fácil con La Cocinera!

Disfrutar del sabor casero y tradicional de los platos de la abuela nunca ha sido tan sencillo con la cocina fácil de La Cocinera. Tranquilo, te guardamos el secreto para que tú solo te preocupes de disfrutar de esta variedad de recetas y platos.

 

Recetas para Días especiales

Por fin ha llegado ese día que tenías marcado en el calendario, ese que estabas esperando hace tanto tiempo y… ¿todavía no sabes qué cocinar? No te preocupes, ¡venimos a ayudarte! 

Descubrir

Ideas para Cenas y Comidas

¡Se acabaron las complicaciones en la cocina! Descubre nuestras deliciosas ideas para cenas y comidas, y disfruta del sabor de cada plato en tiempo récord.   

Descubrir

FAQ

¿Debo descongelar las croquetas antes de freírlas? ¿Puedo cocinar mis empanadillas ‘La Cocinera’ en el horno? Soy vegetariano, pero desde siempre me ha gustado una buena lasaña, ¿tenéis alguna opción válida para mí? 

Descubrir

Aperitivos

No es indispensable bajar al bar para reunirnos junto a nuestros amigos para tomar un aperitivo salado. ¡También te lo puedes montar en casa! En La Cocinera, te traemos una serie de ideas rápidas y sencillas para inspirarte. ¡Disfrutarás de tu tiempo libre hasta el último bocado!

Descubrir