Cocina fácil

Descubre todo lo que siempre has querido saber sobre la cocina de la abuela y sorpréndelos a todos. ¡Cocina fácil con La Cocinera!

Disfrutar del sabor casero y tradicional de los platos de la abuela nunca ha sido tan sencillo con la cocina fácil de La Cocinera. Tranquilo, te guardamos el secreto para que tú solo te preocupes de disfrutar de esta variedad de recetas y platos.

 

Aperitivos fáciles y originales La Cocinera

Aperitivos fáciles y originales para eventos

¿Tienes un evento, una fecha especial... y no sabes qué preparar? No te preocupes y descubre estas ideas para aperitivos. Una forma de abrir boca y sorprenderlos a todos con unos aperitivos fáciles y originales. 

Descubre nuestros aperitivos

Cocina fácil como cocina la abuela

Cocinemos juntos: Como cocina la abuela

Dicen que como la cocina de la abuela no hay nada. Descubre estas recetas de comidas caseras muy fáciles de preparar y disfruta del sabor casero de la cocina de la abuela.

Descubre nuestras recetas de comida casera

cocina facil lasaña de espinacas La Cocinera

Platos sencillos y rápidos para sorprender con una deliciosa cena

Sorprende a quien quieras con estas ideas de platos fáciles de hacer. Disfrutarás de un sabor tan casero y tradicional como el de la cocina de tu abuela.

Descubre nuestros platos para una deliciosa cena

Crema de calabacín y zanahoria La Cocinera

Prepara el menú del día. ¡No es difícil! 

Haz tu vida más fácil con estos consejos para preparar el menú del día, y disfruta con las ventajas y facilidades de nuestros snacks y platos preparados.

Descubre nuestros consejos para el menú del día