Comidas para llevar al trabajo en tupper y comer bien

Comidas para llevar al trabajo en tupper y comer bien

Si te toca comer fuera de casa más de una vez a la semana y no te gusta pasar mucho tiempo preparando tuppers para el trabajo, no te preocupes. Con estas ideas prepararás comidas para llevar al trabajo en tupper de una forma muy sencilla y rápida. 

Lasaña para microondas 

¿Sabías que también puedes preparar una lasaña boloñesa en microondas?

Lo único que tienes que hacer para prepararla es colocar la lasaña de La Cocinera en un recipiente para microondas, taparlo y calentarla a 800 W durante 7 minutos.  

Con esta opción no es necesario prepararla el día anterior ni que la lleves en un tupper para comer en el trabajo. Y para disfrutarla aún más, pruébala gratinada. Te sorprenderá su magnífico y tradicional sabor, incluso en el trabajo. 

Croquetas de jamón en salsa oporto 

Esta es una receta de tupper para el trabajo de manual. Accede a esta deliciosa receta de croquetas de jamón en salsa de oporto. ¡Riquísimas! 

Antes de guardarlas en tu tupper, para el trabajo, déjalas enfriar bien, así se conservarán de forma adecuada. 

Empanadillas de carne en salsa chimichurri 

Esta receta es otra opción excelente para preparar tu comida para llevar al trabajo en tupper.  

Disfruta en el trabajo de unas empanadillas de carne elaboradas artesanalmente con masa crujiente y un relleno exquisito en cuestión de minutos, gracias a esta receta con salsa chimichurri. 

Canelones para microondas

Sabemos que preparar comidas para llevar al trabajo en tupper, no es tarea fácil, principalmente porque muchas veces no te apetece cocinar.  

Por suerte con nuestros canelones para microondas no necesitarás siquiera el tupper para el trabajo, ya que puedes prepararlos directamente en la oficina y en cualquier momento.

Solo tienes que retirar el envoltorio de plástico y taparlo con una tapa apta para microondas. Calentarlo durante 7 minutos a una potencia de 800 W, y como recomendación: gratinarlos con la función grill.  

Como ves, preparar comidas para llevar al trabajo en tupper, no tiene por qué requerir mucho tiempo en la cocina.

Y además, ¡sin renunciar al sabor de siempre!