Ideas para Cenas y Comidas

Ideas para Cenas y Comidas


 
¡Se acabaron las complicaciones en la cocina! Descubre nuestras deliciosas ideas para cenas y comidas, y disfruta del sabor de cada plato en tiempo récord.   

En La Cocinera sabemos lo importante que es cuidarte y cuidar de los tuyos, por eso queremos ponértelo fácil para que puedas pasar más en familia o puedas hacer otras tareas y despreocuparte de la cocina. Preparar los menús de la semana para el trabajo ya no va a ser un problema. Vuelve a enamorarte de las verduras, sorprende a tu pareja con una deliciosa comida o encuentra el plato perfecto para cenar en familia con estas sencillas recetas que te encantarán. Descubre todo lo que puedes hacer con tus ingredientes favoritos. ¡En La Cocinera te ayudamos a ahorrar tiempo, pero cocinando comida sabrosa y exquisita! 

Echa un vistazo a nuestro recetario. En él, podrás filtrar por recetas por tiempo, comensales y dificultad, ajustándose a las necesidades que tengas ese día.
 

Ideas de lasañas vegetarianas para comer

La lasaña es ese plato infalible que gusta a todo el mundo. No importa la edad de nuestros comensales, no importa la hora a la que la comamos: la lasaña es un clásico al que no se le puede decir que no. ¿Y si eres vegetariano? ¡Tampoco! Tenemos las mejores recetas de lasaña vegetariana para ti. ¡Sigue leyendo!

Leer más

Tres ideas de primeros platos de invierno

Ya se acerca el invierno y, con él, empieza a llegar el frío. Por mucho que nos equipemos con gorro, bufanda, polar y guantes, la mejor forma de entrar en calor cuando el termómetro se acerca a cero, sigue siendo a través del estómago. Nuestra gastronomía está llena de deliciosos primeros platos de invierno que nos templan el cuerpo y el alma con su aporte nutricional y calórico. ¡A las cucharas! 

Leer más

Recetas para el confinamiento

En estos días de confinamiento ¡No te compliques en la cocina! Te mostramos diferentes recetas para el confinamiento rápidas y para cualquier momento del día.

Leer más

Comidas con espinacas para comer bien y rápido 

Las espinacas, además de sabrosas, son buenas para nuestro organismo. Por eso te proponemos diferentes ideas y recetas que no deben faltar en tu menú. ¡Descúbrelas!

Leer más

Recetas de fin de semana: 3 ideas que estabas esperando

Seguro que cuando llega el ansiado fin de semana, lo último que te apetece es pasar tiempo en la cocina, ¿verdad? A nosotros nos pasa lo mismo por eso, con estas 3 ideas podrás disfrutar aún más de tu tiempo libre.

Leer más

4 ideas de comida vegetariana rápida de hacer

Si te apetece probar comidas nuevas sin que te lleven mucho tiempo, esta selección de recetas es perfecta y por supuesto, ¡apta para vegetarianos! Échale un vistazo y descubre lo fácil que es comer diferente y bien.

Leer más

Comidas para llevar al trabajo en tupper y comer bien

Ideas para preparar comidas para llevar al trabajo en tupper de una forma muy sencilla y rápida. 

Leer más

4 ideas de cenas para niños con las que acertarás seguro 

¿Quieres preparar algo rápido y sencillo para los más pequeños pero no se te ocurre nada? No te preocupes, porque con nuestras ideas te resultará muy fácil. ¡Solo tienes que echar un vistazo! 

Leer más

3 cenas sencillas y rápidas que harás en 30 minutos o menos: 

Cuando quieras y como quieras: prepara rápidamente la cena con estas ideas.

Leer más

4 recetas e ideas para el menú del día

No te pierdas estas ideas para preparar tu menú del día cuando tienes poco tiempo.

Leer más

Receta de Canelones Catalanes

Una de las fiestas más queridas en España es la Navidad. Las luces de colores iluminan las ciudades, los niños escriben sus cartas con ilusión y la familia se reúne en la mesa para celebrar estos fríos días al calor de los suyos. Es un momento de vuelta a nuestros orígenes, por lo que os traemos un plato muy típico de estas fechas en varias regiones de nuestro país: los canelones catalanes. 

Leer más

Tres guarniciones para tus Canelones de Carne

Los canelones de carne son, sin duda, uno de los platos que siempre conquistan: sabes que es una comida o cena que nunca falla. Pero ¿con qué podemos acompañar este plato sin quitarle protagonismo? No te pierdas nuestras guarniciones.

Leer más

Ideas de recetas de croquetas vegetarianas con guarnición

Si eres vegetariano y amante de las croquetas tenemos una gran noticia para ti: ¡ambas opciones son perfectamente compatibles! Te ofrecemos deliciosas alternativas como croquetas de espinacas y queso o boletus con champiñones. Son perfectas para cualquier ocasión y muy rápidas de preparar. ¡A continuación te contamos las guarniciones perfectas para acompañar a tus croquetas vegetarianas! 

Leer más

Añade color a tu dieta con la nueva lasaña de verduras 5 colores 

Añade verduras a tu alimentación con esta deliciosa receta de lasaña de verduras 5 colores. Está elaborada con diferentes tipos de verduras y hortalizas, que junto con la bechamel de pimiento rojo la convierten en una lasaña muy sabrosa ¡Atrévete a probarla y descubre una nueva forma de comer verduras!

Leer más

Recetas para un menú semanal fácil

Elaborar un menú semanal fácil y delicioso sirve para comer mejor, ya que podemos planificar los alimentos y sus nutrientes y, al mismo tiempo, intentar evitar los caprichos innecesarios. Es muy importante incluir de forma balanceada los tres grandes grupos alimenticios: proteínas, hidratos de carbono y grasas. A continuación, podréis encontrar un menú rápido y fácil de hacer para toda la semana. ¡Os encantará! 

Leer más

7 recetas de invierno fáciles para tu menú semanal

Con el frío da más pereza de lo normal cualquier cosa que tengas que hacer por eso, hemos preparado para ti 7 recetas para que prepares tu menú semanal de una forma fácil, rápida y cómoda. ¡No dejes de descubrirlas!

Leer más

Cenas fáciles y rápidas de hacer: 30 minutos y listo

Si en tu día a día te resulta difícil sacar tiempo para elaborar platos variados y sabrosos, no te preocupes más. Con nuestras ideas podrás tener tu cena lista en solo 30 minutos. ¡Echa un vistazo!

Leer más

Las recetas de la abuela

Recuerda ese sabor tradicional de la cocina de la abuela, con las recetas de La Cocinera.

Leer más