¿Qué vamos a cenar?

Una de las grandes preguntas que gira siempre alrededor de una familia.

¿Qué vamos a cenar?

Una de las grandes preguntas que gira siempre alrededor de una familia.

En estos momentos, todos estamos pensando en algo más que cocinar, tratamos de compartir tiempo juntos, reírnos, aprender y hacer todo lo posible para mantenernos unidos, incluso cuando estamos separados.

Cada uno está poniendo de su parte, al igual que nosotros, para que, entre todos, nos ayudemos a superar estos momentos como podamos.

Estamos trabajando con supermercados y comercios locales para asegurarnos de que tus productos congelados favoritos estén siempre presentes en sus estanterías. Trabajamos también con asociaciones caritativas ayudando a llevar alimentos a las personas más vulnerables.

Sigue leyendo y descubrirás pequeñas maneras para ayudarnos entre todos a disfrutar y divertirnos más durante las cenas, y por qué no ¡a la hora de la comida también!

Descubre nuevas recetas e ideas para tu platos, sumérgete en el origen e historia de algunas de las recetas más tradicionales  o disfruta de la última inspección que hicieron las abuelas celosas a la fábrica de Valladolid.

¿Qué vamos a cenar? ¡Innovación en tus platos! 

Es posible que ahora tengas más personas en casa para ayudarte a poner la mesa…

Y, además, ¡muchas más comidas que preparar!

Descubre aquí algunas ideas para cenas y así añadir un poco más de emoción en tus platos.

Todo lo que no sabías sobre nuestras recetas más tradicionales

¿Alguna vez te has preguntado de donde vienen las recetas de lasañas o los canelones? ¿Conoces todas?

Descubre todo sobre el origen y los diferentes tipos de lasaña que existen y prepara este delicioso plato de una forma rápida y fácil.

¿Todavía no has visto la última aventura de las abuelas celosas de La Cocinera?

Si tú también te has preguntado cómo se preparan nuestros productos, sigue la aventura de Pili, Justa y Milagros y descubre por qué nuestras Recetas Artesanas pueden presumir de ser cocinadas “Como en casa”.