Recetas para el confinamiento: 5 ideas que te facilitarán la vida 

Recetas para el confinamiento: 5 ideas que te facilitarán la vida 

Sabemos que no está siendo fácil: confiésalo, pensabas que ibas a tener mucho tiempo libre, pero entre el teletrabajo, los niños, los directos en redes sociales que no quieres perderte, la hora del paseo y que estás haciendo más deporte que nunca… el tiempo libre que te queda, debería ser para ti, para disfrutarlo con los tuyos –ya sea en persona… ¡o en videollamadas! Si no quieres complicarte en la cocina, no te pierdas las recetas para el confinamiento que te hemos preparado. ¿Quieres saber más? Pues sigue leyendo. 

Hemos venido a ayudarte, no lo dudes: que no tengas tiempo para dedicarlo a la cocina no significa que no puedas disfrutar de una comida riquísima y sin apenas esfuerzo. ¿Te parece un buen plan? Aquí te dejamos algunas ideas para hacer tu día a día más fácil. 

Para el momento videollamada sorpresa

Para ese día en el que estás tan concentrado trabajando que no te das cuenta de que te han puesto una videollamada inesperada y tienes que comer, nuestros canelones rellenos serán tus grandes aliados.

Elige la opción de horno si prefieres cocinar tu plato despacito mientras tu jefe te cuenta las novedades, o ten a mano los de microondas: fáciles, rápidos, elaborados de forma tradicional, y sin colorantes ni aromas artificiales, pero con un sabor increíble para que puedas comer antes de empezar.

¿Con cuáles te quedas? 

Para tu "party" digital

Sabemos que lo que estás deseando es poder tener esa quedada con tus amigos de manera real, pero, mientras tanto, las videollamadas nos dan la vida.

¿Eres más de vermú o de tardeo? Elijas la opción que elijas, te va a encantar un picoteo con nuestros productos para compartir. Alitas de pollo, nuggets, fingers y… ¿sabes lo mejor? Tus amigos están al otro lado, así que hoy puedes disfrutar sin prisa, que el último del plato será también para ti. ☺️

Para ese momento en el que te apetece más verdura

Porque hay días o momentos en los que simplemente preferimos opciones sin carne o pescado, y queremos disfrutar de recetas con verduras, pero sin renunciar al sabor. Para esos días te proponemos estas interesantes ideas: Croquetas de espinacas, o boletus. Si eres más de empanadillas, entonces las empanadillas de espinacas son lo tuyo, con espinaca 100% nacional.

Pruébalas al horno, además de ser un método de cocinado saludable, conservará mejor el sabor del relleno. Pero si lo que buscas es un plato único, decántate por nuestras lasañas y canelones rellenos de espinacas o boletus. Tienes muchas opciones, todas cocinadas siguiendo la receta tradicional ¿Cuál te apetece más?

Para cuando te creces y cocinas como un maestro de la cocina

Porque sí, porque por esta fase también hemos pasado todos. Pero no hay ningún problema, porque tenemos para ti una receta que será un éxito asegurado: ¿qué te parece una lasaña gratinada? Nosotros te damos 7 opciones, pero será tu imaginación la que haga el resto.

Porque puestos a preparar una lasaña digna de los chef más exigentes, ¿por qué no atrevernos a experimentas con texturas y sabores de la mano de esta receta de lasaña boloñesa con salsa de champiñones y pesto? Ingredientes cuidadosamente seleccionados y elaborada como en casa.

Solo faltará tu toque final para brillar. 

Para tu domingo más creativo

Porque un domingo quizás tienes un poco más de tiempo para cocinar y desatar la creatividad que llevas dentro o porque puede ser una actividad divertida para hacer con niños en casa.

Ten a mano nuestras masas de hojaldre o base de pizza. Aprovecha la versatilidad de estos productos para crear multitud de recetas diferentes con ellos y pasar un momento divertido en casa. 
 

Esperamos que estas cinco ideas de recetas para el confinamiento te permitan sobrellevar la recta final de la cuarentena de la mejor forma posible.

Sabemos que son tiempos difíciles, pero con el estómago contento las penas siempre son menos. Solo sentimos que tu abuela pueda ponerse celosa cuando descubra que, sin sus tuppers, sigues comiendo perfectamente. ;)