Recetas de fin de semana: 3 ideas que estabas esperando

Recetas de fin de semana: 3 ideas que estabas esperando
Se acaba la semana y te apetece descansar, pero en el fondo, sabes que tienes muchas cosas que hacer. Si lo que menos te apetece es cocinar, estas 3 recetas de fin de semana son para ti. 

Lasaña de champiñones y boletus

La lasaña de champiñones y boletus es uno de nuestros platos favoritos y es una opción que se ha convertido, sin duda, en una de las mejores recetas de fin de semana sencillas y rápidas de hacer. Te permiten disfrutar de tu día sin preocuparte de la cocina. Además, es un plato con el que seguro que sorprendas a los tuyos si comes en compañía. 

Esta lasaña está elaborada con ingredientes seleccionados y pasta al huevo, por lo que está hecha como tú la harías en casa, pero eso sí, conseguirás tenerlo hecho en mucho menos tiempo. 

Solo tendrás que calentar el horno durante 15 minutos, a 220ºC, colocar la lasaña y hornearla durante 35 minutos. Y si quieres disfrutar al máximo de este producto, gratina un poco más… ¡te encantará! 

Si además te encanta el queso, pon bien de queso rallado extra en la mesa y espolvorea sobre la lasaña. 
plano detalle de lasaña con boletus y champiñones

Canelones de atún con bruschettas

Si las lasañas no te hacen especial ilusión, otra receta de fin de semana con la que te olvidarás de estar mucho tiempo en la cocina son los canelones de atún.  

Te proponemos esta receta con la que aprenderás cómo hacer canelones de atún con bruschettas fácilmente. 

Como verás, esta receta es sencilla y perfecta para el fin de semana: por su rapidez y por su sabor, pero, si no te convence, ¿qué te parecen las empanadillas? 
canelones de atun con canapes

Empanadillas de atún con salsa ventresca y cítricos 

Otra receta sencilla y rápida para el fin de semana, con la que puedes disfrutar de un sabroso y exquisito plato, son las empanadillas de atún. 

Como sabemos que es difícil sacar tiempo para cocinar y disfrutar de platos sabrosos, con esta receta de empanadillas de atún con salsa ventresca y cítricos verás cómo es posible.  

Empieza a organizar tu tiempo como más te apetezca, porque con estas recetas para el fin de semana, pasar tiempo en la cocina será lo último que hagas. 
empanadillas de atún