Añade color a tu dieta con la nueva lasaña de verduras 5 colores

Añade color a tu dieta con la nueva lasaña de verduras 5 colores

Nuestra lasaña de verduras 5 colores es una nueva y sabrosa forma de añadir un equilibrado mix de verduras a tu dieta. Además, está hecha sin colorantes, potenciadores del sabor, ni aromas artificiales. Vamos, como la de la abuela. 

Prueba esta nueva receta elaborada con una cuidadosa selección de verduras, que contiene 60g de hortalizas y setas por ración (la tercera parte de una ración de verduras recomendada). 

Recomendamos una dieta variada y equilibrada, rica en frutas, verduras y hortalizas. Explora nuevas formas de incluirlas diariamente en tu cocina. 

Lasaña 5 colores infografía

Marrón

Con champiñones y un poco de ajo. ¿Sabías que los champiñones son una fuente natural de vitamina B y folatos*? Este último puede ayudar a reducir el cansancio. 

Naranja

Porque todos sabemos que las zanahorias son una conocida fuente natural de vitamina A**, que es importante para el mantenimiento de la vista.

Rojo

Nuestra bechamel tiene ese tono rojizo por el pimiento. Además, contiene tomate y un toque picante por el chile. Tres alimentos que también son fuente natural de vitamina A**.

 

Morado

Con este color tan llamativo, la berenjena y cebolla son fuente natural de fibra, que es un elemento esencial para mantener una dieta saludable. 

 

Verde

Sí, ya sabemos que te preguntas por el toque verde de la pasta. Es por las hojas de espinaca. Cocemos las hojas de las espinacas para elaborar la base de nuestra pasta fresca. La espinaca y el kale son una fuente natural de vitamina K***, ¿sabías que esta vitamina es importante para la salud ósea? 

¡Disfruta a todo color! con nuestra lasaña 5 colores, la forma más apetitosa de conseguir que las hortalizas aporten sabor, textura y color a tu dieta. Una receta nutritiva y de calidad, hecha con mimo y a fuego lento. 
 

* Los folatos contribuyen a la reducción del cansancio y la fatiga. 

** La vitamina A contribuye al mantenimiento de una visión normal. 

*** La vitamina K contribuye al correcto mantenimiento de los huesos.