4 ideas de comida vegetariana rápida de hacer

4 ideas de comida vegetariana rápida de hacer

Si eres de los que le apetece incluir en su dieta platos vegetarianos sin prescindir del sabor, te presentamos estas 4 ideas de comida vegetariana rápida de preparar que te sorprenderán. 

Lasañas

Con las lasañas congeladas de La Cocinera, tardarás muy poco en preparar este delicioso plato. ¿Quieres saber cuáles son nuestras opciones vegetarianas? 

Lasaña de champiñones y boletus 

Sin duda, una de las ideas de comida vegetariana más popular, es la lasaña de champiñones y boletus. 

Está elaborada con una mezcla de setas: champiñones y boletus y pasta fresca al huevo.  

Su preparación es muy sencilla y puedes degustarla en tan solo 15 minutos -si la preparas en el microondas- o 35 minutos -si la preparas en el horno-. Mientras está en el horno puedes aprovechar el tiempo para preparar una guarnición.  

No necesitas descongelarla antes de cocinar, lo que te ahorra tiempo en la cocina y hace que sea un plato ideal para improvisar en todo momento. 

Lasaña de espinacas y queso

Otro de los clásicos que no puede faltar, la lasaña de espinacas y queso. Es una de las comidas vegetarianas más ricas sin duda, ya sea para una cena con amigos o para una tarde de películas en casa.  

Precalienta el horno a 220ºC, durante 15 minutos. Después, pon la lasaña en el centro del horno durante 35 minutos y, por último, gratínala hasta que el queso esté dorado. 

Si quieres prepararla aún más rápido, utiliza el microondas: entre unos 13 - 15 minutos estará lista. ¡Eso sí! Utiliza la función grill para gratinar. 

recipiente de horno con lasaña artesanal

Croquetas

¿Te imaginas poder disfrutar de las deliciosas croquetas que tu abuela preparaba cuando eras pequeño/a? Pues ahora con La Cocinera tienes la oportunidad de probar la versión más vegetariana sin renunciar al sabor de siempre.

Descubre nuestras ideas de comida vegetariana rápida y sencilla de elaborar: 

Croquetas de boletus con champiñones 

Las croquetas de boletus con champiñones se definen solas: son un auténtico manjar.  

Fríelas -sin descongelar- durante 4 minutos en una freidora o en una sartén con abundante aceite. Puedes servirlas sobre una cama de lechuga verde o rúcula y acompañarlas con una salsa de queso o mostaza. ¡Te quedarán riquísimas! 


Croquetas de espinacas y queso

Espinacas y queso: una mezcla espectacular para cualquier ocasión que se precie. Puedes disfrutar de unas deliciosas croquetas de espinacas y queso fácilmente. La deliciosa mezcla de espinacas y queso emmental, gustará a todos los paladares. 

Calienta abundante aceite en una sartén o freidora y, sin descongelar, añade las croquetas. Hazlo poco a poco, en pequeñas cantidades para que no se enfríe el aceite. Déjalas durante 3 ó 4 minutos y, antes de que te des cuenta, estarán listas. 

croquetas de La Cocinera
En La Cocinera tenemos una gran variedad de croquetas y lasañas, así que se acabó eso de no saber qué cocinar. Con estas 4 sencillas pero sabrosas ideas prepararás comida vegetariana rápidamente.  

Desde el primer mordisco, sentirás el intenso sabor de las recetas tradicionales de siempre.  

La Cocinera, cocinemos juntos.