Comidas con espinacas para comer bien y rápido

Comidas con espinacas para comer bien y rápido

Las comidas con espinacas aportan nutrientes, contienen vitaminas, fibras y minerales. Tienen muy pocas calorías y no tienen grasas así que, no deberían faltar en tu menú. Por eso, te proponemos estas tres recetas de comidas con espinacas que son muy fáciles y rápidas de preparar. ¡Disfruta de todos los beneficios de este alimento! 

Lasaña de espinacas y queso 

Descubre con nuestra lasaña de espinacas y queso una forma diferente de comer espinacas. Es una de las mejores comidas con espinacas -fácil y sabrosa- que puedes preparar. 

Nuestras lasañas están prácticamente listas para comer, por lo que puedes ahorrar bastante tiempo cocinando y sin renunciar a ese sabor tan tradicional y exquisito, un sabor que te recordará fácilmente al de la cocina de tu abuela. 

Recuerda dejar la lasaña en el horno durante unos minutos para disfrutar de su gratinando. 

Canelones de espinacas con queso fresco 

Los canelones son un producto muy versátil, tanto que está en nuestro top 3 de comidas con espinacas deliciosas que no pueden faltar nunca.  

Los canelones de espinacas con queso fresco son una buena opción para los amantes de esta verdura.  

Pon queso rallado muy fino en la mesa y los más queseros lo añadirán sobre los canelones. Si te gusta el queso fuerte el parmesano combinará muy bien con esta receta. 

Croquetas de espinacas con toque a emmental 

Otra comida con espinacas son las estupendas croquetas de espinacas con toque a emmental. Elaboradas sin colorantes y con 100% aceite de oliva. ¡Deliciosas! 

Puedes prepararlas en sartén o freidora –antes de servir, recuerda que puedes eliminar el exceso de aceite utilizando un papel de cocina-  y acompañarlas con una ensalada de lechuga a tu gusto. Si quieres que la presentación sea especial, puedes ponerlas sobre un lecho de rúcula.  

Y para acompañar, la salsa de roquefort o champiñones son perfectas. Si te gustan los sabores más tradicionales, la salsa de tomate y la salsa de mostaza, serán tus aliadas.