Cenas fáciles y rápidas de hacer: 30 minutos y listo

Cenas fáciles y rápidas de hacer: 30 minutos y listo

Ya sea porque llegas tarde de trabajar y con hambre, o porque se presenta una visita inesperada, siempre es bueno tener “a mano” un plan B. Sea por lo que sea, no te pierdas estas cenas rápidas y fáciles de hacer que hemos preparado para ti. 

Lasaña boloñesa para microondas

No puedes no probar nuestra lasaña boloñesa para preparar en microondas. En sólo 15 minutos estará lista. Solo tienes que colocarla en un recipiente adecuado para microondas, y calentarla a 700W entre 13 y 15 minutos.  

Un truco: para que tu plato llegue a ser todavía más sabroso, gratínala la lasaña con la función grill. ¡Te sorprenderá su gratinado!  

San Jacobos con espinacas al ajillo 

Para preparar esta receta, necesitas 5 san jacobos, 400 gramos de espinacas en hoja, 2 cucharitas de ajo troceado, 15 gramos de mantequilla, 20 gramos de queso parmesano, sal y pimienta. 

Tener listo este plato te llevará 35 minutos así que, aprovecha bien el tiempo y mientras se hacen los san jacobos, aprovecha para preparar la guarnición. Te decimos cómo hacerlo en la receta completa de san jacobos con espinacas al ajillo. 

Fingers de pollo con ensalada césar

Los fingers de pollo te sacarán de apuros cuando tengas visitas inesperadas o cuando los pequeños de la casa no puedan esperar a la cena.  

En 30 minutos los tendrás listos y, para aprovechar bien este tiempo, mientras se preparan los fingers puedes avanzar con la ensalada. Te decimos cómo en la receta completa para preparar estos fingers de pollo con ensalada césar. 

Ya tienes una cena rápida y fácil de hacer -en cuestión de minutos- para cualquier día de la semana. 


Nuggets de pollo con guacamole 

Los nuggets de pollo te permiten preparar receta fáciles y rápidas para cenar en cualquier momento. 

Puedes prepararlos en una freidora o una sartén y tenerlos listos en tan solo 3 minutos. Si prefieres evitar frituras también puedes hacerlos en el horno, ¡solo necesitas 10 minutos! 

Para disfrutar aún más de este producto, te recomendamos que acompañes los nuggets de pollo con guacamole casero. ¿Y cómo se hace? ¡Fácil! Echa un vistazo a esta video receta y sorpréndete con lo sencillo que es. 

Ya no puedes ponerte excusas, estas ideas de cenas, rápidas y fáciles de hacer, son perfectas para ahorrar tiempo en la cocina. Disfruta de tu serie favorita, vete a descansar temprano, o simplemente, pasa más tiempo con los tuyos.