4 ideas de cenas para niños con las que acertarás seguro 

4 ideas de cenas para niños con las que acertarás seguro 

Estas 4 ideas de cenas para niños son prácticas y rápidas de hacer.
No pasarás mucho tiempo en la cocina, ¡para que disfrutes con los pequeños!

Lasaña Boloñesa

La lasaña boloñesa es todo un clásico. Con la lasaña de La Cocinera podrás disfrutar de un plato delicioso en tan solo unos minutos. ¿Sabías que no necesita ser descongelada y que puedes prepararla tanto en el horno o en el microondas? 

Si la preparas en el horno tendrás que precalentarlo 15 minutos a 220ºC y luego, dejar que la lasaña se haga durante 35 minutos. Si optas por el microondas, después de colocarla en un recipiente apto para microondas, solo tendrás que calentarla a 700W y en tan solo 13 – 15 minutos, la tendrás lista. Mientras, puedes dedicar tiempo a disfrutar con los peques o preparar una guarnición para acompañar la lasaña. 

Empanadillas de pollo

Las empanadillas de pollo de La Cocinera se hacen como en casa ya que utilizamos ingredientes seleccionados cuidadosamente para conseguir ese sabor único y las cocinamos de forma tradicional. 

Calienta bien el aceite -en sartén o freidora- y añade las empanadillas congeladas poco a poco, para que no se enfríe el aceite. En 3 ó 4 minutos estarán listas.  

Si prefieres prepararlas sin ensuciar toda la cocina con las frituras, otra opción es prepararlas en el horno. Precaliéntalo a 220ºC, bate un huevo y píntalas. Después hornéalas durante unos 8 -10 minutos, hasta que estén doradas. 

Las empanadillas son un plato delicioso y divertido que gusta mucho a los más pequeños de la casa, así que no podía faltar entre estas ideas de cenas para niños. ¡Te las pedirán todas las semanas! 

Croquetas de pollo

Las croquetas de pollo de La Cocinera revivirán ese sabor tradicional de las recetas de la abuela. Ahorrarás mucho tiempo en la cocina, sin prescindir de la calidad de una buena comida, porque en La Cocinera elaboramos todos nuestros productos con ingredientes seleccionados cuidadosamente que le dan ese sabor único. 

Empanadillas de atún

Por último, las empanadillas de atún no pueden faltar entre nuestras ideas de cenas para niños porque son, sin duda, una buena opción para que coman pescado.  

Nuestras empanadillas congeladas están casi listas para comer, fríelas unos 4 minutos y elimina el exceso de aceite con ayuda de papel absorbente. 

Si decides prepararlas al horno, píntalas con huevo batido, calienta el horno a 220ºC y hornearlas durante 8 - 10 minutos. Las puedes acompañar con un primer plato de verduras. 

Con estas 4 ideas de cenas para niños, tendrás a los más pequeños de la casa contentos. En La Cocinera cuidamos de ti, por eso estas ideas son muy prácticas e ideales para esos días que no sabes qué hacer para cenar.