Ingredientes
1
unidad
Pimiento verde
1
unidad
Pimiento rojo
1
unidad
Calabacín
1
unidad
Cebolla
1
unidad
Berenjena
1
unidad
Patata
200
gr
Tomate frito
50
gr
Nueces
200
gr
Queso requesón
1
unidad
Mango
Elaboración
- Precalienta el horno a 220º durante 15 minutos. Luego, saca los canelones de espinacas del congelador, retira el envoltorio de plástico y coloca directamente la bandeja en la parte central del horno.
- Hornéalos durante 15 minutos.
- Ponlos a gratinar hasta que el queso esté dorado y crujiente.
- Mientras tanto, sigue con el resto de ingredientes de esta receta de canelones con espinacas con piso, requesón y mango. Para ello, corta la patata en rodajas finas.
Luego, trocea el resto de las hortalizas en daditos pequeños.
- Vierte un chorrito de aceite de oliva en una sartén. Añade la cebolla, las patatas, el pimiento rojo, el pimiento verde, la berenjena y el calabacín.
- Rehógalo todo junto unos minutos para que las hortalizas suelten su jugo y se impregnen.
- Añade el tomate frito, y cuece la preparación durante 5 minutos más. Es importante que la remuevas de vez en cuando para evitar que se pegue. ¡Voilà, ya está listo el pisto!
- A continuación, para darle el toque agridulce a esta receta con canelones de espinaca, corta el mango también en daditos pequeños, trocea las nueces y mezcla ambos ingredientes con el requesón.
- En un plato, pon una base de pisto, coloca dos canelones encima y cúbrelos con la mezcla de requesón, nueces y mango. ¡Y a disfrutar esta exquisita propuesta con un detalle tropical!
Recomendación del chef
Preparar estos canelones de espinacas con esta receta, es fácil y los resultados, increíbles. Pero si quieres darle un giro distintivo a la ya singular receta de canelones de espinacas con pisto, requesón y mango que te presentamos, puedes añadirle un toque picante al mango y así resaltar su sabor. O también, puedes optar por cambiar el mango por pasas de uva y conservar ese detalle agridulce, pero con una propuesta más tradicional.
Qué opinan nuestros consumidores
Escribe tu comentario
-
SensacionalUn plato sensacional de principio a fin. La combinación de los canelones de espinacas con el pisto y el requesón con mango es increíble. De verdad que tenéis que probarla.Si, Recomendaría este producto a otro consumidor