Salsa Tártara para Nuggets

Tiempo de preparación
'
Tiempo de cocción
'
Nº de personas
4
Dificultad
Salsa Tártara para Nuggets

El mundo culinario suele dividirse entre los amantes del dulce y el salado. Para los segundos, el equivalente a la “guinda del pastel” es una buena salsa que potencie al máximo el sabor de su plato. Por ejemplo, la manera de mejorar unos ya de por sí deliciosos nuggets  es encontrar un acompañamiento rápido de preparar y perfecto para dippear como la salsa tártara. ¡Te enseñamos a hacerla al estilo casero! 
Tiempo de preparación
'
Tiempo de cocción
'
Nº de personas
4
Dificultad

Ingredientes

200 
gr 
Mayonesa
25 
gr 
Alcaparras
25 
gr 
Pepinillos en vinagre
1 
Huevo
1 
Cebolla blanca
Mostaza de Dijon
Zumo de limón
Perejil al gusto

Elaboración

  1. Lo primero es la mayonesa. Puedes comprarla ya preparada, pero si la prefieres casera puedes hacerla con huevo, aceite, una pizca de sal y un chorrito de limón. Después solo tendrás que agregar el aceite poco a poco mientras bates la mezcla hasta que adquiera la textura deseada. 
  2. Pica las alcaparras, los pepinillos y la cebolla. Cuanto más fino lo hagas, mejor ligarán todos los ingredientes en la salsa final. 
  3. Cuece el huevo y, una vez que esté listo, procede a rallarlo. Si no tienes rallador a mano, también puedes picarlo. 
  4. Mezcla bien todos los ingredientes para que se integren correctamente y añade una cucharadita de zumo de limón y otra de mostaza de Dijon.
  5. Si lo deseas, puedes usar una batidora. Dependiendo de cómo te guste la salsa, si más homogénea o menos, deberás triturar con mayor o menor potencia.
  6. ¡Ha llegado el momento! Emplata tus deliciosos Nuggets y añádeles la salsa tártara que acabamos de hacer. Si quieres, puedes espolvorear por encima un poco de perejil picado para darle un toque profesional 
Qué opinan nuestros consumidores
Escribe tu comentario
Tus datos
*
*
Tu comentario
Puntúe la receta
*
*
  • Delicioso
    por Natalia Maria
    La tártara quedó perfecta para combinar con los nuggets.
    Si, Recomendaría este producto a otro consumidor