Quiches y tartaletas saladas

Deslumbra a tus comensales con las recetas de tartaletas o recetas de Quiches salados de La Cocinera.  

No pierdas la oportunidad de innovar o redescubrir nuestras recetas clásicas. 

Para elaborar con nuestras mejores masas, hechas ¡como en casa! 

Todas las quiches y tartaletas saladas que puedes preparar, están aquí.

Si eres más de salado que de dulce, esta selección de recetas para preparar quiches y tartaletas saladas, te encantará. 

Disfrutarás de sabores deliciosos y de ideas diferentes que te inspirarán recetas nuevas. Solo tienes que elegir la quiche o tartaleta salada que quieres cocinar, preparar la masa, reunir los ingredientes… ¡y ponerte manos a la obra!

Te sorprenderá lo rápido que es preparar una quiche de pollo o de espinacas con champiñones con estas recetas.

Tiempo de preparación
'
Tiempo de cocción
'
Nº de personas
2
Dificultad
Tiempo de preparación
'
Tiempo de cocción
'
Nº de personas
2
Dificultad
Tiempo de preparación
'
Tiempo de cocción
'
Nº de personas
2
Dificultad
Tiempo de preparación
'
Tiempo de cocción
'
Nº de personas
6
Dificultad
¿Buscas una receta con la que deslumbrar o con la que disfrutar entre semana? Descubre todas las recetas de tartaletas y quiches saladas que puedes preparar fácilmente y en cualquier momento.  

Son estupendas para tomar en cualquier época del año y pueden ser disfrutadas tanto por aquellos con un paladar más tradicional (a quienes les encantarán nuestras espirales marineras o cocido en hojaldre) como por aquellos más atrevidos (para los que tenemos opciones nuevas y creativas, como nuestro quiché de coliflor y queso cheddar)

Todas nuestras recetas tienen una base fundamental: nuestras masas de hojaldre, quebradas, de empanada…  Riquísimas y elaboradas tal y como lo harías tú mismo en casa, aunque mucho más rápidas y sencillas de preparar. Además, las recetas de tartaletas y quiches de La Cocinera son versátiles tanto en ingredientes con los que prepararlas como en dónde disfrutarlas, y es que, aunque están especialmente ricas recién hechas, no hay nada como poder llevarlas de almuerzo al trabajo (y presumir de plato) o disfrutarlas a temperatura ambiente en cualquier otro lugar, como por ejemplo en un picnic.  

Ningún comensal será indiferente a estas ricas recetas de tartaletas saladas, y hasta puedes aprovechar ocasiones especiales como cumpleaños, Navidad o San Valentín para lucirte en la cocina y dejar boquiabiertos a los tuyos con un estupendo y creativo entrante, tentempié o incluso plato principal. Necesitas poco más que una buena masa para disfrutar de unas riquísimas tartaletas y quiches, y sobre todo ¡no tengas miedo de innovar!