Canelones

Descubre todo sobre los canelones y la gama de La Cocinera. 

Canelones

Descubre todo sobre los canelones y la gama de La Cocinera. 

Descubre nuestro secreto y prepara los canelones de toda la vida, uno de los platos más arraigados de la cocina española. De hecho, ¿sabías que, aunque su origen es italiano, los canelones son uno de los platos típicos de la gastronomía catalana?

Los canelones rellenos de carne, de verduras o de pescado son siempre una buena opción, ya sea para una comida de domingo como para una cena después del trabajo.

¡Sigue leyendo y descubre más información sobre los canelones, sus trucos y toda nuestra gama! 

Nuestros canelones te llevarán al sabor de siempre, pero preparándolos en tiempo récord.

Si sigues al pie de la letra la receta de tu abuela para preparar unos deliciosos canelones gratinados, pero no te quedan igual de sabrosos o simplemente, no tienes tanto tiempo, La Cocinera acude en tu ayuda.

Con nuestros canelones, solo necesitarás precalentar el horno y esperar, en 35 minutos los tendrás listos. Y, si tienes prisa, puedes prepararlos directamente en el microondas. 

Elige entre los tradicionales canelones a la boloñesa o una receta original y sabrosa para asombrar a los paladares más exigentes. Elijas la opción que elijas, recuerda siempre activar la función grill y esperar un poco hasta que los canelones adquieran un tono dorado… estamos seguros de que el gratinado te encantará...

 

El secreto de unos canelones rellenos perfectos radica, sin duda, en los ingredientes. En La Cocinera, preparamos nuestros canelones siguiendo la receta original: elaborados con pasta al huevo, preparamos la bechamel, rellenamos los canelones y los colocamos manualmente -para que no se rompan- y lo dejamos reposar todo durante un día.  Usamos ingredientes frescos y de la mejor calidad (carne 100% nacional) y sin colorantes ni conservantes.

¡No lo dudes más y conoce nuestra gama al completo! ¿Por cuál te decides? 

Canelones La Cocinera

Canelones de carne

Canelones de espinacas y queso fresco

Canelones de atún

Canelones de carne para horno y micro