Platos sencillos y rápidos para sorprender con una cena deliciosa

Con el buen tiempo y la jornada intensiva en el trabajo aumenta el número de planes con nuestros amigos, familias, personas especiales… Si te has propuesto sorprenderles con una cena deliciosa y estás buscando platos sencillos y rápidos para hacerlo… ¿por qué no piensas en las facilidades y ventajas que ofrecen los productos de La Cocinera para estas ocasiones? Crepes congelados, croquetas, lasaña, canelones… ¡hay muchas posibilidades!

En La Cocinera esto se nos da muy bien y por eso nos hemos propuesto ofrecerte diferentes recetas de cenas rápidas y fáciles de preparar, productos e ideas para que todos se queden con la boca abierta.

Antes de empezar a prepararlo todo tienes que tener claro cuál va a ser el menú de la cena, esto te ayudará a organizar bien tu tiempo y a tenerlo todo preparado antes de que tus invitados lleguen.

 

nuggets La Cocinera

Si no sabes por dónde empezar, unos aperitivos fáciles de hacer pueden ser el comienzo.

No solo se trata de sorprender con el sabor, en una cena con los tuyos también entra en juego lo manitas que seas para organizarlo todo bien y cómo optimices los recursos disponibles, ¡puedes empezar también con algunos aperitivos originales para sorprender desde el principio!

En La Cocinera ponemos a tu disposición todos estos aperitivos con los que no fallarás seguro. Si lo que quieres es presumir de saber preparar cenas rápidas y sencillas, nosotros te proponemos que empieces con nuestros aperitivos minis, puedes elegir entre toda la variedad.

¡Seguro que luego quieren más!

Dicen que en la variedad está el gusto y es verdad, ese es otro de los secretos de las cenas ricas y fáciles, sorprender con diferentes opciones. Nosotros te recomendamos estas mezclas de sabores, agradables para cualquier paladar:

 

alitas pollo La Cocinera

Alitas de pollo al horno

En La Cocinera tenemos un producto pensado para esta ocasión, nuestras alitas de pollo al horno con salsa barbacoa. Son muy fáciles de preparar, tanto que en 15 minutos estarán listas. Precalienta el horno a 200ºC et voilà.

Si no tienes horno, no te preocupes. También puedes prepararlas a la sartén o en el microondas.

 
crema champinones La Cocinera

Receta de setas con jamón

Aunque puedes elegir entre muchas recetas diferentes, si quieres ofrecer un plato sencillo y exquisito, las setas y el jamón son una buena combinación. Por eso te proponemos nuestra crema de champiñones y boletus, ¡perfecta para combinarla con un poco de pasta y jamón!

 

 

Coca de setas con jamón y butifarra blanca

Si quieres ponerte un poco más a prueba y practicar tus dotes culinarias, esta receta con setas y jamón te parecerá perfecta. Solo necesitas algo más de tiempo antes de que vengan tus invitados: coca de setas con jamón y butifarra blanca.

Échale un ojo a nuestra receta y… ¡cuéntanos qué tal te queda!

 

 
filete de pescado gratinado La Cocinera

Gratinados gourmet

Si aún no conoces nuestra nueva gama de Gratinados Gourmet, ¡este es el momento!

Puedes sorprender con estos deliciosos filetes de pescado gratinado con tomate, hierbas provenzales o patatas.

Seguro que después de la cena, aún queda sitio y hambre para algo más, algo… dulce. En La Cocinera hemos pensado también en esto, y como el apetito goloso depende de la persona, te dejamos algunos postres ¡con ganas de ser degustados!