Snacks salados fáciles de preparar

En verano solemos animarnos a hacer más planes con familiares y amigos. Por eso, te traemos una serie de recetas de snacks salados fáciles de preparar, ese ingrediente que no puede faltar en reuniones en casa, ya sean cumpleaños, reencuentros y hasta para una cena relax. Además, en La Cocinera tenemos una gama de aperitivos rápidos que se adaptarán perfectamente a tu próximo plan. 

Empanadillas La Cocinera 600 x 331

La típica situación en la que estás en casa y recibes una llamada, unos amigos están por el barrio y quieren pasarse a verte, pero no tienes nada preparado. ¡Que no cunda el pánico! Con cualquiera de nuestras recetas podrás tener listos unos snacks salados para fiestas con amigos en cuestión de minutos. Podemos escoger las croquetas de jamón de La Cocinera y darle un toque original preparando un exquisito acompañamiento.

¿Qué te parecen unas croquetas de jamón y cocido con hummus? Sin duda, un rico aperitivo fácil de preparar. 

Pero si la visita no es sorpresa y tienes algo más de tiempo para preparar los aperitivos de tu reunión, te proponemos una opción que no falla, muy sabrosa y fácil de preparar; una receta de empanadillas de carne y salsa chimichurri. ¡Deliciosas! Consejo para el chimichurri, déjalo reposar al menos 3 horas para que tenga un sabor más intenso.

Para las empanadillas, te bastarán 10 minutos de horno. ¡Así de fácil! 

Snacks para eventos

Vale, ya te hemos propuesto dos opciones fáciles y ricas para sorprender a tus amigos, pero…

¿Qué hay de los snacks salados para fiestas familiares?

Sabemos que tu madre es exigente, no puedes ofrecerle cualquier cosa y a la abuela, menos. Así que te proponemos unos fingers de pollo sobre salmorejo, son unos snacks salados fáciles de preparar,  en solo 3 minutos tendrás listos los fingers.

 

Fingers La Cocinera 600 x 321

 

Aquí te dejamos los pasos para el salmorejo: 

  1. Pon los tomates limpios y troceados en un recipiente y tritúralos 2 minutos. 
  2. Cuela el tomate para que quede fino. 
  3. Desmiga el pan y añádelo al recipiente, remuévelo todo para que el pan se humedezca. Déjalo reposar 10 minutos. 
  4. Tritura la mezcla junto con un diente de ajo y la sal. 
  5. Añade el aceite de oliva poco a poco sin dejar de triturar para que emulsione. 
Palitos de hojaldre con queso y especias La Cocinera

Otros snacks salados para cenas tranquilas

Pueden ser los nuggets de pollo con guacamole casero, una receta divertida que combina a la perfección lo crujiente de los nuggets y lo cremoso de un rico guacamole. Una receta muy fácil, todo un clásico, que gustará tanto a adultos como a los más peques. En pocos minutos puedes preparar esta receta de snack y, ¡a disfrutar! 

Y para los cinéfilos o los fans de las series, también hay snacks salados fáciles de preparar, por ejemplo, unos palitos de hojaldre con queso y especias o fingers de Frankfurt, dos recetas de aperitivos con hojaldre y que puedes preparar en menos de media hora. 

Ahora solo queda disfrutar de tus snacks salados en cada ocasión.