Faq

Faq

¿Debo descongelar las croquetas antes de freírlas? ¿Puedo cocinar mis empanadillas ‘La Cocinera’ en el horno? Soy vegetariano, pero desde siempre me ha gustado una buena lasaña, ¿tenéis alguna opción válida para mí? 

Hay tantas posibles preguntas como comensales y recetas existen en el mundo. Por eso, nos hemos lanzado a recopilar toda la información que pueda resultarte de utilidad, para que puedas disfrutar de nuestras croquetas, empanadillas, lasañas o canelones hechos como en casa, pero también satisfaciendo todas las dudas que puedas tener a la hora de ponerte a cocinarlos.

¡Nosotros te ayudamos! 

¡Resolvemos todas las preguntas frecuentes sobre las croquetas!

Las croquetas son uno de esos platos que pueden sacarnos de un apuro en una visita inesperada, por lo que es fundamental tener siempre unas cuántas guardadas en el congelador. Son ideales tanto de aperitivo como para la cena, y solo hay que sacarlas y freírlas. Además, hay una croqueta para cada persona: las del bar de abajo, las del gastrobar de moda, las de nuestra madre, o las de jamón, bacalao, boletus…

Leer más

Preguntas frecuentes sobre lasañas

La lasaña es ese plato al que nadie puede decir que no. Es el favorito de muchos, y no nos extraña: funciona para una comida en pareja o en una mesa de ocho, y encanta a pequeños y mayores. Pero también tiene sus trucos. ¿Quieres saber cómo montar la lasaña perfecta? ¿O qué hacer con esas sobras para no tener que repetir tres días seguidos? Despejamos las preguntas frecuentes sobre lasañas en este post. 

Leer más

Cómo rebozar la croquetas bien

La croqueta, ese manjar irresistible para el que siempre hay hambre. No importa el momento ni el lugar, nunca podremos decirle no a una croqueta. Y sin embargo… ¿cuántas veces te hubiese gustado que esa croqueta estuviese más crujiente? ¿Te has tenido que pelear con croquetas que se abren al freírlas? Hoy te damos 5 claves para rebozar tus croquetas bien y que queden siempre perfectas.

Leer más

Tipos de rebozado para pollo

Apostar por los rebozados no tiene por qué ir en contra de nuestra dieta saludable. Además de que podamos cocinarlos en el horno y sin aceite, hay muchos ingredientes y tipos de rebozados distintos que pueden llegar a enriquecer un plato de pollo. ¡Y con un resultado delicioso y crujiente! ¿Quieres conocer algunos? ¡Sigue leyendo!

Leer más

Cómo presentar la lasaña de carne con bechamel 

Pocos platos son tan versátiles como la lasaña, un plato capaz de hacer las delicias del amante de la carne, las verduras o el pescado. Una versatilidad que no se queda en los ingredientes, sino que le permite ser también la opción perfecta, sea cual sea la ocasión, y con unos pocos ‘retoques’. Hoy la ponemos a prueba con distintas presentaciones para una lasaña de carne con bechamel.

Leer más

Cómo freír croquetas congeladas y que queden crujientes

Nos gustaría rendir un merecido homenaje a uno de los platos más típicos de nuestra gastronomía: las croquetas. Es cierto que lleva mucho tiempo y esfuerzo prepararlas de forma casera, por lo que una gran opción es comprarlas congeladas y listas para cocinar. ¿Pero sabes cómo freír croquetas congeladas para que queden perfectas? ¡Sigue leyendo y te desvelamos todos los trucos y secretos para que queden perfectas! 

Leer más

Cómo hacer bechamel para lasañas y canelones 

Descubre cómo hacer una salsa bechamel y otras salsas deliciosas para tus lasañas y canelones. Además de fácil, ¡el resultado es muy sabroso!

Leer más

Origen de la lasaña y tipos de lasañas

El origen de la lasaña y los tipos de lasaña que existen, en La Cocinera te lo contamos todo.

Leer más

Origen de los canelones y tipos de canelones

Conoce el origen de los canelones y los diferentes tipos de canelones que existen. En La Cocinera te lo contamos todo.

Leer más

Cómo hacer lasaña y otras cosas que no sabías 

Te enseñamos cuál es la mejor forma de preparar un plato que gusta a todo el mundo: la lasaña.

Leer más