Aperitivos

Aperitivos

Una de las costumbres españolas más adorada en el interior de nuestras fronteras, y conocida en el exterior, es la hora del aperitivo. Podemos referirnos a ella de diversas formas, como tapear, ir de pintxos o picotear, pero la idea es la misma. ¿A quién no se le iluminan los ojos de felicidad al pensar en una terraza durante una soleada mañana de fin de semana? Croquetas, empanadillas, bravas, fingers de pollo, aceitunas… ¡Es imposible resistirse! 

Pero no es indispensable bajar al bar para reunirnos junto a nuestros amigos para tomar un aperitivo salado. ¡También te lo puedes montar en casa! En La Cocinera, te traemos una serie de ideas rápidas y sencillas para inspirarte. ¡Disfrutarás de tu tiempo libre hasta el último bocado! 

Si buscas otras ideas de aperitivos, échale un vistazo a los entrantes de nuestro recetario. 

Aperitivos originales para preparar en casa

Cuando llega tu tiempo libre, buscas escapar de tu rutina y sacarle a tus momentos de relax el máximo partido posible. Tranquilo, aunque te quedes en casa, el fin de semana puede ser genial si te montas un buen snack. Y es que, ¿quién te dijo que tendrías que renunciar a un aperitivo original? Descubre aquí nuestras ideas y saborea con nosotros tu tiempo de ocio. 

Leer más

Acompañamiento para croquetas

Lo sabemos: las croquetas son un plato con tanto éxito que es muy difícil encontrar una guarnición que esté a la altura. Si quieres descubrir el mejor acompañamiento para croquetas, ¡sigue leyendo!

Leer más

4 aperitivos salados fáciles de preparar

Preparar aperitivos es muy fácil. ¡Descubre nuestras ideas!

Leer más

3 aperitivos fáciles y rápidos para cumpleaños 

Si tienes que preparar algo de picoteo para un cumpleaños, no te preocupes. ¡Te damos algunas ideas!

Leer más