Aviso para los consumidores alérgicos  a la leche / intolerantes a la lactosa

Aviso para los consumidores alérgicos  a la leche / intolerantes a la lactosa

Aviso para los consumidores alérgicos a la leche / intolerantes a la lactosa: 

La Cocinera retira dos lotes de Alitas de pollo estilo americano 

Findus España, en línea con su política de máxima protección de los consumidores y de compromiso con la calidad de sus productos, está realizando la retirada del mercado de dos lotes del siguiente producto:  La Cocinera - Alitas de pollo Estilo Americano 500g

 

PRODUCTO LOTES* FECHA DE CONSUMO PREFERENTE

Alitas de Pollo estilo americano 500 g

Cód.Barras 8434702000907

L109722A14

L110322A14
Julio 2022

Julio 2022

*La información sobre el lote de producción se puede encontrar en el recuadro blanco en la parte posterior o en el lateral del paquete donde también se indica la fecha de caducidad.

 

paquete por delante de alitas de pollo La Cocinera

La decisión de retirar este producto se tomó tras la verificación por parte de la empresa de que las muestras pertenecientes a los lotes sujetos a retirada contenían trazas de leche, un alimento considerado alérgeno. 

Findus España ha bloqueado la distribución y al mismo tiempo ha activado los procedimientos para la retirada del mercado de los productos pertenecientes a los lotes identificados. 

Queremos subrayar que se trata de un producto seguro para todas las personas que no son alérgicas a la leche o intolerantes a la lactosa.

Invitamos a los consumidores en posesión de algun producto perteneciente a los lotes indicados  a contactar con nuestro servicio de atención al consumidor:  

- Por teléfono: 900 43 14 01 entre las 10:00 y las 19:00 de lunes a viernes.  

- Nuesto correo en consumidor@findus.es

 
Para todos aquellos que consumidores que no deseen consumirlo, Findus ofrece la devolución íntegra de su coste siguiendo las siguientes instrucciones:  

1. Comprobar que el código de barras que se localiza en una de las caras laterales del envase corresponde con 8434702000907 y el lote posee una fecha de consumo preferente del 07/2022. 

2. 
Recortar las pestañas donde aparecen el lote y el código de barras del estuche y adjuntar en un sobre a la siguiente dirección, junto con los datos bancarios del consumidor, a quien Findus enviará el coste de las unidades adquiridas y el del envío.



Dirección Findus:  

Atención al Consumidor  
Findus España, S.L.U.  
Parque Empresarial Las Mercedes  
Calle Campezo, 1 – Edificio 4, 3º  
28022 Madrid  

 

Findus España se disculpa por las molestias ocasionadas. 

Madrid, 4 de agosto de 2021